Los casos de dengue siguen bajando en Rosario: se registraron 3.202 en la ciudad

Por Impulso

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirma 17.267 casos de Dengue que corresponden a pacientes con residencia en los departamentos General Obligado, Rosario, San Cristóbal, Castellanos, La Capital, 9 de Julio, Las Colonias, San Lorenzo, San Javier, Vera, Caseros, San Martín, General López, Belgrano, San Justo, San Jerónimo, Iriondo, Constitución, Garay.

En el departamento Rosario se confirmaron 3429 casos mientras que 3202 pertenecen a la ciudad. Mientras que hay 67 casos en Pérez, 43 en Granadero Baigorria, 31 en Funes, 21 en Villa Gobernador Gálvez, 17 en Acebal al igual en Arroyo Seco, 9 en Ibarlucea, 6 de Alvear, 4 en Pueblo Esther, 3 en Álvarez, 2 en Piñero, 2 en Soldini y uno en Arminda, Coronel Bogado Coronel Rodolfo Domínguez, Fighiera y Zavalla.

El total de casos en la provincia hoy es 17.267, 802 son en Santa Fe, tenemos internados, sí, pero fíjate que de una semana a otra bajamos de 25 internados a 7 internados esta semana. Seguimos con el mayor aumento, la mayor cantidad de casos en lo que es General Obligado, en el nordeste, tiene que ver también con tema de fronteras y demás, que ahí son 8.788 casos. Y luego bajamos como te decía, menos en Santa Fe y en Rosario“, manifestó Sonia Martorano, ministra de Salud de la provincia.

Luego, agregó: “Hemos sumado 9 casos de chikungunya, lo cual hace hoy 126 casos, así que bueno, siguiendo muy de cerca la situación con mucha tarea de las comunas, de los municipios, de las intendencias, de las secretarías de Salud y por supuesto de la provincia en lo que es el descacharrado, la prevención y en los casos positivos los bloqueos”.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

La facturación del hot sale fue por $346.000 millones

El evento de compras online contó con la participación de 984 empresas y más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial y que aprovecharon un descuento promedio en productos del 30% off, según información de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Noticias
que suman