Los candidatos a presidente en Newell’s cierran sus campañas

Por Hernán Cabrera

Ignacio Astore, Cristian D'Amico y Ariel Moresco emprenden la última parte del camino a la presidencia.

Restan horas para que el socio Leproso, después de casi un año de la fecha estipulada, pueda elegir nuevas autoridades que manejen la institución por los próximos cuatro años y medio. Los candidatos comenzaron a cerrar sus campañas, en la previa de comicios que estuvieron manchados esta semana, por las agresiones que sufrieron dos de los aspirantes a presidente.

El primero en dar por finalizada formalmente su campaña fue Cristian D’Amico, el candidato por el Frente Rojinegro se reunió en el hotel Ros Tower con sus seguidores para tener el último contacto previo a los comicios. D’Amico estará acompañado por José Luis Conde como vice. primero y Javier Macchi como vice. segundo, secretario Pablo Tedeschi y tesorero Sebastián Orsini.

Este jueves también concluyó la recorrida con los socios Rojinegros del Movimiento 1974. Fue en una seguidilla de visitas por las filiales del cordón industrial con su candidato a presidente Ariel Moresco a la cabeza. A él lo acompañan Hugo Semeraro y Miguel Ángel Massoud como vice 1 y 2, Damián Villalba como tesorero, y la secretaría la ocuparía Uriel Turigino.

Este viernes, quien bajará las persianas será otro de los candidatos por la oposición. Se trata de Ignacio Astore, quien por el Movimiento Independencia Leprosa tendrá su final de campaña en el Metropolitano. Quienes acompañan al ex médico del plantel Leproso son Pablo Allegri y Daniel Asturzzi como vice 1 y 2 respectivamente, la tesorería estaría a cargo de Hernán Cardozo, mientras que la secretaría tendrá a Sharon Romero como representante.

El club ya se prepara para el acto democrático que marcará otra página en la historia de Newell’s Old Boys.

El socio tendrá la posibilidad de elegir nuevamente autoridades en un clima que fue tenso en la previa y con fuertes cruces en las redes sociales de las diferentes agrupaciones que, más allá de formas distintas, todas buscan lo mismo, el bien para la institución.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo será el Operativo para las Elecciones?

 

Tags: Ariel Moresco club Cristian D'Amico Deportes Elecciones elegir futbol Ignacio Astore Newell’s Old Boys parque de la independencia Votar



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman