Los * candidatos a concejales del PJ * delinearon sus proyectos para Rosario

Por Impulso

Cavallero, Giuliano y Miatello quieren obras de envergadura, trolebuses y un puerto más productivo

En el salón Terrazas de la Estación Fluvial, el Partido Justicialista presentó hoy martes su lista de candidatos a concejales para las elecciones del 27 de septiembre, encabezada por Héctor Cavallero y en la que figuran a continuación Diego Giuliano, Norma López y Osvaldo Miatello, entre otros.

En diálogo con IMPULSO, Cavallero, Giuliano y Miatello anunciaron sus principales proyectos para la ciudad.

El ex intendente, Héctor Cavallero, dijo: “Quiero que Rosario tenga pavimento definitivo en toda su extensión, vías alternativas de transporte, servicio de trolebuses y un puerto eficiente que aumente sus niveles de exportación”, comentó el candidato.Además, con respecto a su rol en el Concejo Municipal, Cavallero reconoció: “Voy a ser un opositor que co-gobierne, mi idea es nutrir a la ciudad con propuestas de crecimiento y desarrollo”.

Por su parte, Diego Giuliano, centró su propuesta parlamentaria en la dotación de seguridad para los rosarinos: “Mi idea es colaborar con la construcción de una fuerza policial que trabaje para brindar seguridad a la ciudadanía”.En relación a su proyecto, Giuliano dijo que para que exista seguridad es necesario alcanzar eficiencia en los agentes de la Guardia Urbana Municipal y agregó:“Así como está no sirve, hay que mejorar su operatividad”.

Por último, el actual Vicepresidente del Concejo y candidato a renovar su banca, Osvaldo Miatello, dijo que Rosario debe avanzar a modalidades alternativas de transporte y concretar un estudio de factibilidad para la instalación de subtes y trenes elevados. “Con nuevos y mejores medios de comunicación podremos contar con un tránsito descongestionado en la zona centro de Rosario”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman