Los beneficios de los paquetes prepagos de internet para estudiantes y usuarios móviles

Por Impulso

El uso de dispositivos portátiles como teléfonos celulares presenta un crecimiento progresivo en millones de personas. Ya sea para actividades laborales, educativas, recreativas o de ocio, las empresas lanzan permanentemente al mercado nuevos modelos con tecnología de última generación, herramientas y programas de gran desarrollo para la vida diaria de las personas.

Es indispensable para el mantenimiento y uso eficiente de los equipos realizar el pago correspondiente de un pack de servicio que te permita ejecutar las tareas básicas y funcionales como mensajes de whatsapp, texto, llamadas y conectividad a internet.

Una de las modalidades más frecuentes y habituales es la modalidad prepago, en la cual vas a abonar determinado monto de acuerdo a los insumos y beneficios que te otorgue el paquete de la empresa. En este sentido, realizas el pago de una cifra por la cual aprovechas diferentes funciones como acceso a
internet, minutos de llamadas y mensajes ilimitados.

Con el servicio prepago vas a poder aprovechar los planes de tu teléfono celular de manera segura, ágil y eficiente. A su vez, según el monto a abonar en el pago prepago tienes diferentes condiciones, cantidad de dinero y datos para utilizar a lo largo de todo el mes.

Qué beneficios brinda un pack prepago de internet

Entre los beneficios que puedes encontrar al elegir un paquete prepago de telefonía celular se encuentra el pack de $400 de crédito en Internet Personal. El beneficio lo puedes activar desde la aplicación de la compañía. Tienes acceso a whatsapp gratis y llamadas ilimitadas. En el caso que la recarga la hagas de manera digital, puedes aprovechar un 25% de crédito extra. También la compañía te permite comprar packs con 10% de descuento y 1GB adicional.

Si compras un pack de manera digital, una de las posibilidades es acceder a la opción mensual de 1GB más llamadas y whatsapp gratis por un lapso de un mes, en donde el monto final a pagar es de $845. Mientras tanto, el mismo paquete de servicio pero con una cantidad de 3 GB lo abonas por $1.620.

A su vez, si deseas acceder al servicio de un plan prepago tan solo debes implementar tres pasos concisos y simples:

● Lo primero es obtener un chip prepago, los cuales están disponibles en
sucursales de Personal o kioscos adheridos.
● En segundo lugar debes registrar tu línea. Para eso, tienes que marcar
*234# y la operadora te va a realizar tres preguntas que le permiten
corroborar y darle validez a tu identidad.
● Por último simplemente tienes que hacer una recarga de crédito y
automáticamente accedes a todos los beneficios de un plan prepago.

También tienes la posibilidad de elegir entre numerosos planes según los datos que requieres y el tiempo de uso de tu dispositivo móvil. En territorio nacional, las opciones que aparecen de telefonía prepaga son las siguientes:

● 1 GB, whatsapp y Flow por un día a $280 final por mes.
● 2 GB, whatsapp y flow por tres días a $495.
● 2 GB y whatsapp por una semana a $770.

Además, en el carácter internacional, las posibilidades de planes y packs son las siguientes:

● Pack Roaming de 1 GB para países limítrofes y Estados Unidos durante
7 días.
● Pack Roaming de 1 GB para países limítrofes a $2.050.
● Pack Mundo Prepago 2 GB + whatsapp a un valor final de $7.900.

Respecto a los plazos de tiempos y fechas, un plan de prepago conserva un margen de tiempo con vigencia durante 180 días de corrido. Otra de las herramientas disponibles y que en los tiempos actuales son de gran utilidad se trata de los giga bytes y cuántos se destinan a la parte lúdica de jugar como
también a la versión.

El pack de 2 GB más 2 GB de redes y video durante el lapso de tres días puede ser una herramienta para aprovechar tus tareas de trabajo o estudio. El precio de venta de dicho pack es de $585 final por mes.
Por eso, en síntesis, contar de una amplia variedad de teléfonos celulares te permite pensar, analizar y evaluar qué comprarte según las funciones y utilidades que tengan. En conclusión, estos packs prepagos aportan una gran cuota de organización, orden y claridad.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman