Los alquileres para la temporada de verano en Funes y Roldán alcanzan el 80%

Por Impulso

Los precios oscilan entre los 35 y 40 mil pesos por mes

La demanda de casas para este verano en Funes y Roldán “alcanzó un 80%” en la primera quincena de enero, confirmó a #IMPULSO el director del Centro de Estudios de Educación para Crecer, Carlos Rovitti.

“Los precios oscilan entre los 35 y 40 mil pesos para todo el mes, y, desde luego, también hay casos que se ofrecen por quincena o semana”.

“Todavía hay un 20% libre para alquilar, lo que denota que el nivel de demanda algo más baja que la temporada pasada”, aseveró.

“No es menor el dato de que también son menos la cantidad de viviendas disponibles para disfrutar en el verano, porque muchas se alquilaron definitivamente y otras se vendieron”, explicó el Rovitti.

En los countries privados de la zona, “están todas las casas ocupadas y los precios alcanzan hasta los 90 mil pesos el mes completo”, culminó el empresario.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

  • Turismo

Seguro de viaje internacional: cobertura que se adapta a cada destino

Cuando planificás un viaje al exterior, elegir un seguro de viaje internacional implica considerar las características concretas del recorrido. Los costos de atención, los riesgos sanitarios y hasta los requisitos de ingreso pueden variar de un país a otro. Por eso, al comparar un seguro de viaje internacional conviene tener en cuenta dónde vas a […]

Noticias
que suman