Los administrados de los grupos de WhatsApp podrán eliminar mensajes de cualquier miembro

Por Impulso

La nueva actualización de WhatsApp busca evitar la propagación de noticias falsas o errores de envío.

Por estas razones, la plataforma está trabajando en una nueva actualización que permita a los administradores borrar mensajes de todos los miembros.

Según informes, la opción ya está disponible en la versión beta de WhatsApp v2.22.17.12 para los famosos “testers”, aunque no se sabe todavía cuándo estará en manos del resto de los usuarios.

Esta nueva herramienta permitirá a los administradores de grupos tener un mayor control sobre los mensajes que se comparten ya que, por ahora, solo pueden eliminar mensajes para sí mismos, como cualquier otro miembro del grupo.

WABetaInfo comentó que cuando un mensaje sea eliminado por el administrador, los demás usuarios podrán ver una leyenda que mencione que dicho texto o archivo multimedia ha sido eliminado por el administrador.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman