LO DE NOVILLO FRENADO

Por Impulso

El defensor que tenía casi todo acordado con Rosario Central, frenó las negociaciones porque apareció Newell´s.

A pesar que parecía que el defensor de Belgrano, Joaquín Novillo, tenía todo encaminado para llegar a Rosario Central, se metió el otro equipo de la ciudad, Newell´s, para ponerle un poco de pimienta a un mercado de pases que viene con paso cansino y muy lento, pensando en el comienzo del campeonato para el 11 de febrero.

El final es abierto, desde lo económico, parece que el Rojinegro entregó una oferta por encima de la que había presentando en Arroyito, pero que al jugador le seduciría más la idea de ponerse la camiseta Auriazul, aunque las negociaciones persisten y Colón también pretende al defensor quien esperará unos días más, si no hay una avance con ninguno de los equipos, por una propuesta del extranjero.

Entre las buenas noticias, Walter Montoya superó la revisión médica sin inconvenientes y ya está a disposición del cuerpo técnico.

El chaqueño había pospuesto el comienzo de la pretemporada por ser contacto estrecho de un familiar, y este lunes aceleró los estudios previos al comienzo del trabajo físico. De aquí en más, estará a disposición del Kily González para ponerse a punto físicamente.

El otro que sigue siendo un tema complicado es el de Juan Cruz Komar, más allá de las declaraciones del propio jugador, quien blanqueó su deseo de jugar en Central, Talleres no se mueve de los 3 millones de dólares más el 35% de Rodrigo Vilagra. La dirigencia Canalla no acepta vender porcentaje de otros futbolistas y la situación sigue sin avanzar. No se descarta la posibilidad de un préstamo.

Mientras tanto, en declaraciones a TyC Sports, Emiliano Vecchio blanqueó las gestiones que lleva el propio enganche para tratar de convencer a Javier Pinola para que vuelva a ponerse la camiseta de Rosario Central.

“Cuando hablé con él le dije, que Central es su casa, acá tenés las puertas abiertas. Ojalá se pueda dar, sería un salto muy importante de calidad en la defensa”. Habrá que seguir esta novela que, da la sensación, tiene sus primeros capítulos.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA futbol Kily Gonzalez Komar Montoya novillo Pinola pretempordada Rosario Central Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman