Lo Celso se adueña del clásico londinense y mantiene al Tottenham en la punta de la Premier League

Por Impulso

El ex jugador de Rosario Central fue la figura frente a Arsenal. Liverpool, también es líder luego de golear a Wolverhampton en el estadio Anfield que habilitó el ingreso de dos mil espectadores.

Tottenham, con el volante argentino Giovani Lo Celso como titular y figura, venció este domingo a Arsenal por 2 a 0, en el clásico de la ciudad de Londres.

El partido fue válido por la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol, y se mantuvo en la punta que comparte con Liverpool.

El coreano Heung-Min Son (PT 13m) y el inglés Harry Kane (PT 45+1m), otros dos jugadores destacados del encuentro, marcaron para el equipo del portugués Jose Mourinho en el Tottenham Hotspurs Stadium ante un Arsenal de campaña discreta.

La victoria sostuvo a Tottenham en el primer puesto junto con Liverpool que en último turno goleó a Wolverhampton por 4 a 0 en el estadio Anfield que habilitó el ingreso de dos mil espectadores.

La jornada comenzó con la goleada de Crystal Palace como visitante ante West Bromwich por 5 a 1 y continuó con el triunfo de Leicester City, que está a tres unidades de Tottenham y Liverpool, ante Sheffield United, último de la tabla, por 2 a 1.

Resultados: Burnley 1-Everton 1; Manchester City 2-Fulham 0; West Ham 1-Manchester United 3; Chelsea 3-Leeds United 1.

Este lunes completan: Brighton And Hove-Souhampton (17.00).

Postergado: Aston Villa-Newcastle.

Posiciones

Tottenham y Liverpool 24 puntos; Chelsea 22; Leicester City 21; Manchester United* 19; Manchester City* 18; West Ham, Southampton, Wolverhampton y Everton 17; Crystal Palace 16; Aston Villa** 15; Newcastle* y Leeds 14; Arsenal 13; Brighton And Hove 10; Fulham 7; Burnley* y West Bromwich 6; Sheffield 1.

Fuente: Télam

 

 

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman