Lo Celso expresó su dolor en un posteo tras confirmarse que se perderá el Mundial

Por Impulso

El futbolista utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear y demostrar su dolor.

Giovani Lo Celso se expresó por primera vez en sus redes sociales desde que se confirmó que no será parte de la lista de la Selección Argentina para el Mundial.

Tras darse a conocer que no integrará el equipo argentino que elaboró Scaloni por una lesión, el futbolista utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear y demostrar su dolor. Siendo una pieza difícil de reemplazar, además de ser un gran socio de Lionel Messi dentro del campo de juego, sus seguidores lamentaron la noticia y la publicación rápidamente se llenó de mensajes de aliento y consuelo. 

“La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí”, reveló el ex Rosario Central junto a una fotografía.

“Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, continuó con tristeza.

Luego le dedicó unas palabras a sus compañeros, que tratarán de ganar la Copa en Medio Oriente. “Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días”.

La lesión de Lo Celso

Gio se lesionó durante un partido del Submarino Amarillo en Bilbao por la fecha 12 de la Liga de España disputado el pasado domingo 30 de octubre. Y si bien en un principio se creía que era una simple contractura, los estudios posteriores confirmaron que la cosa era mucho más grave: primero detectaron un desgarro y más adelante el desprendimiento de un músculo.

Es por eso que tras analizar todas las posibilidades, recién este martes se confirmó que Lo Celso no será parte de la nómina de 26 que estarán en Qatar.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman