¿Lluvia y frío? Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo en Rosario

Por Impulso

Se espera tiempo inestable para el domingo seguido de descenso de temperatura.

Se viene un nuevo fin de semana largo en el país, esta vez producto del Día del Trabajador que será el próximo lunes.  Rosario y la región se preparan para recibir turistas y que los locales disfruten de todas las actividades, aunque siempre el tiempo es un motivo a tener en cuenta.

En este marco el meteorólogo Nacho López Amorín, conocido como MeteoNacho, habló en Radio Boing sobre cómo serán las condiciones climáticas en la zona durante los próximos días. Además, explicó cómo de desarrollará lo que queda del Otoño.

“Este clima agradable va a seguir durante el sábado, con poquitas nubes y una máxima cercana a los 30°. El domingo va a llegar una masa de aire frío a la región, a la zona del litoral”, comenzó relatando.

“Se espera tiempo inestable para el domingo seguido de descenso de temperatura”, afirmó.

Así, agregó: “El lunes el viento va a limpiar todas las nubes y vuelve el sol pero con mañanas frías, entre 7° y 8 °. Ya van llegando los días de mínimas menores a 10°, más parecido al otoño que conocemos”

Por último, cerró contando cómo seguirá el tiempo durante el otoño en la región. “Para hacer un pronóstico de una estación, monitoreamos los fenómenos a escala global. Ya salimos del fenómeno de La Niña. El otoño se va a presentarse con temperaturas superiores a las normales y precipitaciones menores a la media pero se va a ir normalizando con el correr de los meses”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman