Rovio presentó una nueva edición del exitoso Angry Birds, pero solo para unos pocos
Angry Birds es uno de los títulos más exitosos de la generación móvil, y Rovio –la compañía detrás de la franquicia- ha lanzado diferentes variaciones del juego y nuevos desafíos, aprovechando la gran popularidad de sus personajes.
Luego de algunos adelantos, Rovio anunció finalmente Angry Birds Epic, otra apuesta que incluye a los pájaros enojados y los cerdos verdes, aunque de una manera diferente a la tradicional metodología.
Lo particular es que Rovio anunció la disponibilidad inmediata del juego, aunque con demasiadas limitaciones que hacen que para la mayoría de los usuarios –incluyendo a los de habla hispana- sea imposible jugarlo.
Angry Birds Epic solo está disponible para el sistema operativo iOS en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y el resto de las regiones y sistemas operativos deberán esperar.
El motivo indicado por la compañía es que, a pesar de las pruebas realizadas, buscan a través de un lanzamiento medido en mercados no tan populosos, recibir el feedback suficiente para poder realizar cambios o mejorar la experiencia, antes de que llegue al resto de los consumidores.
Por el momento, excepto para quienes tengan un dispositivo iOS activado en las regiones antes mencionadas, solo es posible ver el tráiler que fue presentado en las últimas horas, donde se explican más detalles sobre el nuevo juego.
Imágenes: Rovio