• Tecno

Llegó * Club Penguin * en español: la versión infantil de Facebook by Disney

Por Impulso

El sitio está pensado para niños y adolescentes de 6 a 18 años y funciona como las principales redes sociales del mundo

Club Penguin, la red creada por la empresa multinacional Disney, acaba de presentar la versión en español de este sitio web, que funciona al estilo de las principales redes sociales del mundo (como Facebook o MySpace) y está dirigido a niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.

El portal ya cuenta con 10 millones de usuarios, y hasta el momento sólo estaba disponible en inglés, portugués y francés. Y ahora, se suman los navegantes hispanohablantes.

Sin embargo y a pesar de ser una red social, pertenecer a la misma no será gratuito. En la Argentina, tendrá un costo mensual de $ 19,90, aunque es posible acceder a paquetes promocionales de 89 pesos el semestre o 179 pesos el abono anual.

Como todo desarrollo que lleve el sello Disney, en él se cuida hasta el más absoluto detalle para que no se utilicen malas palabras (cuentan con 7.500 moderadores) y no sea posible compartir datos personales.

Club Penguin es promocionado como el primer mundo virtual sin publicidad para chicos de entre 6 y 18 años donde pueden aprender, jugar y chatear -incluso con los padres- sin poner en riesgo la privacidad, afirman desde Disney.

En la Argentina ya existen escuelas que usan esta comunidad virtual para que los niños y adolescentes aprendan otros idiomas.

Para registrarse necesitan que los padres ingresen sus datos y una vez allí, los usuarios crean un pingüino. Hay 7.500 moderadores (12 de ellos argentinos) que controlan que los chicos no intercambien teléfonos, direcciones, e-mails o nombres de la escuela a la que asisten.

Más información en www.clubpenguin.com/es/

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman