Llegó a Moscú un vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer vacunas Sputnik V

Por Impulso

El avión con las nuevas dosis regresará al país este domingo cerca de las 19.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió este sábado madrugada en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V, arribó esta tarde a Moscú y está previsto que regrese con un nuevo cargamento este domingo alrededor de las 19.

Se trata del decimocuarto carguero hacia y desde la Federación Rusa, que despegó a las 1.58 de la madrugada bajo el número de vuelo AR1080 desde Ezeiza y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo a las 17,15, hora de Argentina, las 23,15 local.

Se estima que la aeronave permanecerá hasta aproximadamente las 4.30 horario de Moscú en la capital rusa y su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza se prevé para las 19 de este domingo.

Télam

Tags: Aerolíneas Argentinas dosis nuevo vuelo Sputnik V vacunas



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman