Llegaron otras 500 dosis de la vacuna Sputnik V a la ciudad de Santa Fe

Por Impulso

Se reportaron al hospital José María Cullen de la capital provincial para ser aplicadas como segunda dosis al personal de salud.

Una partida de 500 vacunas Sputnik V para inmunizar contra el coronavirus llegó hoy al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para ser aplicadas como segunda dosis al personal de salud de ese y otros efectores, dijeron fuentes sanitarias.

El cargamento fue recibido por el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, en compañía del director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti.

Al respecto, Prieto señaló que “con la llegada del segundo componente, esto garantiza y da una seguridad a todos aquellos que accedieron a aplicarse la vacuna”.

Poletti contó que entre los trabajadores de la salud se había generado una expectativa, luego de la vacunación con la primera dosis que se inició el 29 de diciembre pasado.

“Estábamos todos expectantes porque lleguen las segundas dosis, para completar la inmunización del plantel y que puedan trabajar más tranquilos, para seguir dándole batalla al Covid”, añadió el médico.

Fuentes sanitarias añadieron que en el hospital se realizaron 850 inoculaciones con la primera dosis de la vacuna rusa, con lo cual restan llegar a ese efector 350 unidades del segundo componente.

Fuente: Télam

Tags: capital hospital jose maría cullen Santa Fe sputkin v vacuna vacunación



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman