Llega un * nuevo BlackBerry * a la región

Por Impulso

El dispositivo preferido por el segmento corporativo presenta su nueva versión: Curve 8520. El equipo posee teclado QWERTY completo, un trackpad sensible al tacto y Wi-Fi. Además, mensajería, redes sociales, música y entretenimiento

Research In Motion (RIM) anunció que lanzará su BlackBerry Curve 8520 en varios países de América Latina y El Caribe, incluyendo la Argentina. El equipo favorativo por los ejecutivos en nuestra zona, llegaría al mercado local en el mes de septiembre.

El nuevo miembro de la familia BlackBerry Curve ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi para brindar a los clientes una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Está diseñado para ser eficiente y conveniente.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 provee acceso al correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook y MySpace), además de contar con un teclado QWERTY completo.

El dispositivo también cuenta con diversas funcionalidades multimedia, acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento.

Además de proveer la solución de mensajería y correo móvil, el smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas para una mejor experiencia de navegación.

Este modelo es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.

Características y funciones
-Teléfono cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz).

-Teclado Full-QWERTY con trackpad sensible al tacto para una mejor respuesta al escribir y al navegar.

-256MB de memoria Flash y un procesador de 512Mhz de próxima generación para un desempeño mejorado.

-Wi-Fi (802.11 b/g) integrado.

-Marcado activado por voz, soporte para Bluetooth (2.0) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth.

-Cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de video.

-Reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes o Windows Media Player con el teléfono inteligente.

-Posibilidad de acceso a BlackBerry App World, tan pronto esté disponible en la región, presentando un amplio y creciente catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas por terceros específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry.

-Soporte para BlackBerry Internet Service con acceso a más de 10 cuentas de correo electrónico soportadas, incluyendo las cuentas ISP más populares, como Yahoo!, Windows Live Hotmail, AOL y Gmail; y soporte para BlackBerry Enterprise Server, que provee seguridad y funciones de administración de TI avanzados para despliegues corporativos.

-Entrada para tarjeta de memoria expandible vía hot swappable microSD/SDHC, con soporte para tarjetas de hasta 16GB hoy y en espera de la siguiente generación de tarjetas de 32GB una vez que estén disponibles.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman