Llega a Rosario un coaching para emprendedores en los desafíos del futuro

Por Impulso

El próximo lunes se realizará una nueva edición del Ciclo de Charlas Veinte20 organizado por la Fundación Rosario Emprende y el grupo Involucrate

El lunes 17 de diciembre a las 18 horas en Italia 1183 se desarrollará una nueva edición del ciclo de capacitaciones gratuitas impulsadas por la Fundación Rosario Emprende, el grupo de voluntarios Involucrate, y el programa de apoyo Clínica de Emprendedores.

“Veinte20. Charlas con el Futuro”, es un ciclo de encuentros teóricos y de capacitaciones que busca generar un espacio desde el cual se aborden diferentes aspectos vinculados al mundo digital, comercial y tecnológico, y que a su vez estén relacionados con las nuevas tendencias del mercado, sean para comunicar, vender, o profesionalizar en branding de un emprendimiento, entre otros ejes.

A partir de este objetivo, los organizadores de Veinte20 convocan a distintos disertantes y profesionales para que puedan contar sus experiencias, realizar workshops, brindar talleres especializados y construir un networking que permita establecer lazos entre emprendedores y empresas.

En el último encuentro del año se programó un taller sobre “Coaching para Emprendedores”, y al cual pueden inscribirse sin cargo desde este link.

El mismo constará de tres ejes de trabajo organizados con el siguiente formato:

ESCUCHAR PARA COMPRENDER NO PARA RESPONDER.
Salir y entrar de la zona de aprendizaje emprendiendo acciones efectivas: Gente de Acción , a cargo de Jorge “Gallego” Ruíz.

ACTITUD EMPRENDEDORA.
La incertidumbre: ¿limitación o posibilidad? , a cargo de Romina Castro.

EXPANDI TUS POSIBILIDADES.
Cómo desafiar algunos límites para emprender, innovar y crecer, con tu principal recurso: vos mism@! , a cargo de Luciano Méndez.

Imágenes: Cortesía Pexels.com

Noticias
que suman