Llega a Rosario * Mobil Super * una innovadora línea de lubricantes

Por Impulso

Se trata de una gama de aceites diseñada de acuerdo a la edad de cada auto, sea éste joven o experimentado. La presentación se realizará el próximo martes 29 en el Hotel Holiday Inn. Todos los detalles

Movilook S.A, distribuidor autorizado Esso-Mobil Lubricantes, junto a Esso Petrolera Argentina S.R.L., presentará en Rosario este martes 29 de septiembre a la hora 20, en el Hotel Holiday Inn, la nueva línea de productos que ayuda a proteger el motor hoy y a lo largo de toda su vida: Mobil Super.

La gran innovación que aporta Mobil Super al mercado de los lubricantes radica en el concepto de ages o edades.

Se trata de una gama de aceites desarrollada para ofrecer la mejor protección y diseñada para cada etapa de la vida del motor. Dicha línea está compuesta por Mobil Super 2000 y Mobil Super 1000.

Mobil Super 2000 está recomendado para motores jóvenesde 0 a 100.000 km y Mobil Super 1000 es un aceite optimizado para las exigencias de los vehículos más experimentados, de 100.000 a 200.000 km.

Ambos productos presentan una característica distintiva: fueron diseñados para optimizar el rendimiento de los motores de acuerdo a la edad del vehículo, representada en su kilometraje. Así, estos aceites ayudarán a prevenir, mantener y proteger el motor en cada etapa de su vida. Jóvenes o experimentados, hay un lubricante para cada motor.

Tomando como marco la novedosa campaña "Tu auto es tu Reino" (www.tuautoestureino.com) Movilook S.A, distribuidor autorizado Esso-Mobil Lubricantes, lanzará en Rosario esta nueva línea creada especialmente para llevar la protección del motor a un nuevo nivel.

Con estas presentaciones, se completa la oferta de productos Mobil previamente disponibles en el mercado: Mobil 1 (el lubricante número 1 del mundo con tecnología antidesgaste que ofrece el mejor desempeño a motores de todas las edades) y Mobil Special, un aceite desarrollado para las exigencias específicas de los vehículos de alto kilometraje (de 200.000km o más).

Este lanzamiento es un gran paso para seguir consolidando la posición de Esso Mobil en el mercado de los lubricantes, y evidencia una constante inversión en tecnología por parte de la compañía para darles a sus clientes el acceso a productos modernos, innovadores y sofisticados.

Movilook invita a descubrirlo el próximo martes 29 a partir de las 20 horas en Hotel Holiday Inn Rosario (Dorrego 450). Se realizará un exclusivo cóctel lanzamiento de la nueva línea de lubricantes Mobil Super destinado a la prensa local y regional, clientes y representantes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman