Lionel Scaloni: “Quien crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado”

Por Impulso

El entrenador argentino dejó en claro las virtudes de su equipo que le permitieron llegar a semifinales del máximo torneo continental de selecciones.

“El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite” con esta frase, Lionel Scaloni mandó un mensaje claro sobre las dificultades que se le presentan en instancias definitorias, luego del 3-0 ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Brasil.

El entrenador de la selección Argentina agregó de sus futbolistas: “Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad”.

DEBILIDAD POR MESSI

No pudo dejar de destacar al capitán de la selección. “Cuando la cancha ya no estaba para jugar, trabajamos el doble. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi. Deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan”.

Scaloni conoce al rival de semifinales ya que lo enfrentó hace unos días por eliminatorias. “Enfrentamos a Colombia hace poco, es un rival muy difícil, con jugadores de jerarquía. Esperamos jugar con la misma intensidad, con las misma intensidad, las mismas ganas”.

“Con los cambios volvimos a tomar la iniciativa, refrescamos un poco al equipo. Ecuador es un buen equipo y eso hay que tenerlo en cuenta” explicó el DT argentino, remarcando los cambios del complemento que llevaron a la Albiceleste a definir el encuentro.

Más allá de los resultados y los triunfos, para Scaloni lo principal es el proceso que se está desarrollando hasta el momento. “Es una Copa América muy difícil y hay buen nivel. Para llegar a una semifinal tenés que jugar a ganar todos los partidos. Hemos ido paso a paso. Al final gana siempre uno, pero nosotros dejamos claro que el proceso es importante”.

Tags: brasil Colombia conmebol Copa America Deportes Ecuador futbol Lionel Messi Lionel Scaloni partidos selección Argentina



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman