Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador del mundo

Por Impulso

El de Pujato logró la Copa América en el 2021, la Finalissima contra Italia y el Mundial en Qatar. 

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina se coronó campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, fue elegido, durante este domingo, como el mejor técnico del año por la Federación Internacional de fútbol, Historia y Estadística ((Iffhs).

La organización, con sede en la ciudad suiza de Lausana, le dio el premio al argentino que obtuvo 240 puntos y arrasó en la votación

El DT de Francia, Didier Deschamps quedó segundo con 45 puntos. Mientras que en el tercer puesto aparece Walid Regragui, el técnico de Marruecos con 30 y se convirtió en el primer africano en subirse al podio.El técnico argentino fue elegido como mejor entrenador del 2022. (Foto: Web/iffhs)

Scaloni fue reconocido en el fútbol español y habló sobre su futuro en la Selección Argentina



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman