Lionel Scaloni: “Estoy orgulloso de tenerlo a Messi como jugador”

Por Impulso

El director técnico de la Selección Argentina se mostró feliz por la noche de su equipo y de su capitán Lionel Messi.

Es muy posible que Scaloni este dirigiendo una de las mejores versiones de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina y el DT lo sabe: “Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección”.

“Estoy orgulloso de tenerlo como jugador. Para mí, siempre marcó la diferencia. No tengo ningún tipo de duda. Haber ganado magnifica todo, pero él ya era un ídolo” dijo el entrenador de la selección.

Sobre el juego de este equipo y la manera agresiva que ataca, el entrenador nacional analizó el por qué de los buenos resultados que llegan en el último tiempo: “Le estamos agregando oportunidades en ataque con los laterales. Todas las selecciones se deben ir actualizando”.

“Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aún cuando ganábamos” expresó Scaloni mostrando el camino de una idea que se respeta desde hace tiempo, no solamente en el buen funcionamiento sino cuando las cosas no salen.

Dejó un elogio para el Monumental, y bajó línea sobre los futuros encuentros.

“La cancha estaba rápida. Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá porque el campo de juego está espectacular. Debe ser de los mejores del fútbol argentino. Da placer y gusto venir a jugar acá, a los rivales seguramente les va a costar” expresó.

Los números de Lionel Scaloni al frente de la selección Argentina asustan

La última derrota fue en semifinales ante Brasil por la Copa América, de allí nunca más perdió, con 14 victorias, 8 empates, 44 goles a favor, 15 goles en contra y diez vallas invictas.

El santafesino, oriundo de Pujato, vive este momento apoyado en la seriedad y en el trabajo, de esta manera se ganó la ovación en el Monumental con su gente, la que le dio todo el crédito de lo que pasó y lo que viene.

Tags: AFA Argentina Bolivia conmebol copa del mundo Deportes Di María eliminatorias fecha fifa FIFA futbol lio messi Messi monumental Mundial Qatar 2022 Scaloni



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman