Lionel Messi ya es leyenda del fútbol

Por Impulso

El crack rosarino se convirtió en el máximo goleador de la historia de un mismo club al marcar este martes el tercero de su club Barcelona y lograr 644 tantos en el equipo catalán.

Y el día llegó. El crack del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi traspasó una marca que muy pocos creían que se podría romper, la de Pelé en su Santos. Pero el jugador rosarino con sus 644 goles marcados sólo en los 750 partidos disputados junto al Barcelona, se convirtió en el máximo goleador de un mismo club.

El récord se cumplió esta tarde de martes por la 15º fecha de LaLiga de España cuando a los 65 minutos de juego Lio convertía para el equipo catalán que venció como visitante a Valladolid por 3-0, los otros dos fueron conquistados por Lenglet y Braithwaite.

Los festejos no tardaron el llegar

EL TOP FIVE

DESPUÉS DE MESSI que ya acumuló 644 en Barcelona, se ubican Pelé con 643 en el Santos de Brasil, y más abajo en esa hipotética tabla de máximos artilleros con una misma camiseta quedaron los históricos Gerd Muller (Bayern Munich, Alemania) con 570; Fernando Peyroteo (Sporting Lisboa, Portugal) con 569 y el austríaco Josef Bican (Slavia Praga, Checoslovaquia), con 542.

 

Tags: 644 Argentino Barcelona crack futbol goleador goles Leo Leo Messi Lionel Messi maximo goleador record rosarino Valladolid



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman