Lionel Messi y un gol anulado por el VAR

Por Impulso

El crack rosarino fue el protagonista de la jugada polémica del partido, cuando convirtió el segundo tanto con un gran zurdazo, tras una gran jugada colectiva en donde brilló Gio Lo Celso, pero el árbitro le ahogó el grito gol.

El astro argentino Lionel Messi tuvo algunas momentos de buen fútbol esta noche de jueves en el empate ante Paraguay 1 a 1 en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, e inclusive llegó a convertir un golazo, que fue anulado por el VAR.

Messi, en su partido 141 con la camiseta del seleccionado argentino, se recostó al principio sobre la derecha y luego en el medio, pero en el primer tiempo apenas una vez pudo conectarse muy bien con Rodrigo De Paul en una jugada que no prosperó, y tampoco tuvo el acompañamiento de Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

El máximo artillero en la historia del conjunto nacional, con 71 goles, buscó desequilibrar individualmente una sola vez en esa primera mitad, pero cayó en el área sin falta y la jugada se diluyó.

Se hizo de la pelota parada, con algún tiro libre o lanzamiento de esquina, pero tampoco influyó allí, más allá de que el equipo reaccionó en desventaja,.

En la segunda mitad Argentina tuvo el control y Messi fue el protagonista de la jugada polémica del partido, cuando convirtió el segundo gol con un gran zurdazo, tras una gran jugada colectiva, pero fue anulado por el VAR luego de una falta previa de Nicolás González.

El equipo en general tuvo más juego, Messi contó con más acompañamiento, fundamentalmente de Giovanni Lo Celso, el ex Rosario Central y, aparte del gol anulado, contó con un par de tiros libres mal ejecutados.

Fuente: Télam

Tags: Argentina Eliminatorias Qatar 2022 FIFA gol anulado la bombonera Lionel Messi paraguay VAR



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman