Lionel Messi le donará un dispositivo a un hombre que lleva 35 años de ceguera

Por Impulso

Será el próximo miércoles 22 de junio en la Biblioteca Estrada.

Lionel Messi donará un dispositivo OrCam MyEye Pro a Cristian Guglielmett, que lo ayudará, gracias a la inteligencia artificial, a que Cristian pueda “ver”, tras 35 años de ceguera. Será el próximo miércoles 22 de junio, a las 12.00hs., en la Biblioteca Estrada.

Cristian tiene 52 años, es abogado, en un accidente quedó ciego a los 17 años y actualmente trabaja en la Biblioteca Municipal Estrada convirtiendo los textos o libros a MP3 para que otras personas ciegas o con dificultades de visión puedan acceder a ellos.

Su ejemplo de esfuerzo llegó a Leo Messi y a través de él, OrCam Technologies le donará un dispositivo para mejorar notablemente su vida. OrCam MyEye Pro aprovecha la visión computarizada impulsada por inteligencia artificial para proporcionar una mayor independencia a las personas ciegas o con discapacidad visual, con problemas de audición, dificultades de lectura y otras personas.

Estarán presentes Santiago Repetto, Gerente General de Internacional y Martín De Tomás, Content Manager de Internacional. De la Biblioteca: su Directora, Marina Paloma.

Tags: ceguera dispositivo hombre Messi



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman