Lionel Messi jugará su tercer partido en el Inter Miami: a qué hora y contra quién

Por Impulso

El encuentro, que se podrá ver en vivo por la plataforma de Apple TV, se llevará a cabo desde las 21 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde ambos elencos se jugarán el pasaje a los octavos de final de la competencia de la Concacaf que se disputarán entre el 6 y el 8 de agosto.

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará este miércoles con Orlando City por los 16avos. de final de la Leagues Cup, por lo que el astro argentino sumará su tercer partido con la camiseta del conjunto estadounidense.

Inter Miami se quedó con el primer puesto en el grupo Sur 3 después de vencer al Cruz Azul con un golazo agónico de Messi de tiro libre en su debut y de aplastar por 4 a 0 al Atlanta United con doblete del capitán de la Selección argentina.

Orlando City, por su parte, venció por 3 a 2 al Santos Laguna para avanzar a 16avos. de final de la competencia que incluye a todos los equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y a los de la Primera División de México.

Los cuartos de final serán el 11 y 12 de agosto, mientras que las semifinales se realizarán el 15 y la gran final de la Leagues Cup será el sábado 19. El que no será de la partida aún en el Inter Miami es el lateral izquierdo Jordi Alba, el último refuerzo que sumó la franquicia, dado que este lunes tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman