Lionel Messi feliz por la victoria: “Salió todo perfecto”

Por Hernán Cabrera

El capitán argentino jugó uno de los mejores partidos del ciclo Scaloni convirtiendo el primer gol de la goleada ante Uruguay.

Lionel Messi vive y disfruta a pleno de este momento con la Selección Argentina, no solamente por el triunfo en la Copa América sino que también lo hace tras el andar firme en eliminatorias.

“Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto” afirmó el capitán del seleccionado nacional.

La importancia del resultado más allá del funcionamiento, recae en que el rival estaba apenas a tres puntos de la línea de Argentina. “Uruguay te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacio y aparecieron los tantos”.

Resta un partido más por la triple jornada el próximo jueves ante Perú, pero la “Pulga” sabe que pasaron con creces el examen más difícil.

“Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien” dijo el actual jugador del PSG.

La enorme actuación del arquero argentino ahogándole el grito de gol a Luis Suárez en un par de situaciones claras de gol, en el comienzo del partido, trasmite tranquilidad a sus compañeros: “Dibu (por Martínez) es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo”.

Finalizando la charla, el capitán albiceleste agradeció a los hinchas presentes en el Monumental agrandado el idilio que existe en este momento: “La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados”.

Imágenes: Gentileza Seleccion Argentina

Tags: Argentina conmebol copa del mundo Deportes FIFA futbol Messi Mundial Qatar 2022 Scaloni selección Argentina uruguay



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman