• Tecno

LinkedIn copia una de las funciones más típicas de Facebook

Por Fabrizio Cozzi

La comunidad social orientada a las empresas permitirá reaccionar a las publicaciones de una forma muy similar a la red social.

Desde ahora recomendar ya no será la única forma de reaccionar a un posteo en LinkedIn. La red social para profesionales agrega “reacciones”, una serie de iconos que permita a los usuarios tengas otras opciones al momento de interactuar con las publicaciones.

Como le sucedió hace unos años a Facebook, LinkedIn reconoció que el sistema de recomendaciones ya no era del todo eficiente cuando sus usuarios interactuaban rápidamente con una publicación.

Desde LinkedIn comunicaron que es por este motivo que se comenzaron a desplegar las reacciones que ofrecerán una nueva manera de comunicarse rápidamente y de manera constructiva con otros.

La nueva función ya se esta desplegando de forma progresiva a todos los usuarios de LinkedIn, en unos pocos meses estará disponible para la totalidad de ellos. La misma se podrá utilizar en la versión web como en su app para iOS y Android.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman