*Liga de España en vivo:* Barcelona enfrenta a Málaga en busca del récord de 100 puntos

Por Impulso

Este sábado, desde la hora 14, el campeón del fútbol español necesita un triunfo para alcanzar el mejor puntaje de un equipo en la historia del torneo ibérico. Además, José Mourinho cierra su ciclo en Real Madrid

Barcelona enfrenta este sábado a Málaga en el marco de la fecha 38 de la Liga de España. El campeón del certamen buscará un triunfo para alcanzar el récord histórico de 100 puntos en el certamen. Además, José Mourinho cierra su ciclo como entrenador de Real Madrid.

El equipo que dirige Tito Vilanova acumula 97 unidades e intentará llegar a la misma cantidad de puntos que obtuvo Real Madrid en la edición 2012 del campeonato español, en el que quedó relegado al segundo puesto.

En Barcelona será titular el argentino Javier Mascherano y estará ausente Lionel Messi, preservado por arrastrar lesiones musculares y recuperándose para disputar Eliminatorias Sudamericanas el próximo fin de semana.

El encuentro significará la despedida del entrenador chileno Manuel Pellegrini en Málaga. El ex director técnico de San Lorenzo y River Plate dejará el equipo donde juegan los argentinos Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Javier Saviola, para asumir en la próxima temporada al frente de Manchester City, de Inglaterra.

El encuentro está programado para la hora 14 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de ESPN Extra y DirecTV.

Además, el subcampeón Real Madrid recibirá a Osasuna, donde milita el argentino Emiliano Armenteros. El partido marcará la despedida del entrenador portugués José Mourinho, quien regresaría a Chelsea, de Inglaterra.

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María serán titulares en el conjunto madrileño aunque a final de temporada serían transferidos a Juventus, de Italia, y París Saint Germain, de Francia, respectivamente.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman