LIFE va por mas y lanza un acuerdo de beneficio mutuo con la Mutual AMR

Por Impulso

La desarrolladora inmobiliaria brindará a los socios de la entidad la posibilidad de acceder a la compra de lotes, que serán financiados por la mutual en cuotas fijas y en pesos.

LIFE y la Mutual AMR presentaron un acuerdo de beneficio mutuo, en el que ambas partes aportan lo suyo: la desarrolladora inmobiliaria pondrá a disposición sus lotes y la mutual se encargará de facilitarle préstamos a sus socios para que compren los terrenos.

En tanto, en torno al reciente trato, Santiago Feely, referente de LIFE, explicó: “La idea del acuerdo es poder acercar a los socios de la mutual a la posibilidad de comprar un terreno en nuestros desarrollos, con una financiación en cuotas fijas y en pesos. Ese es el concepto principal del acuerdo”.

Además, se refirió al perfil de los posibles interesados. “La mutual tiene un perfil de asociados mayormente profesionales y demás, que tienen una tendencia a buscar la posibilidad de hacerse una casa. Sea una vivienda principal o segunda vivienda. Pero lo que hoy no hay es acceso a financiaciones largas, por eso generamos este convenio”, detalló.

Por otro lado, Feely brindó más precisiones sobre el acuerdo y puntualizó: “Nosotros hacemos lo que sabemos hacer, que es encargarnos de los desarrollos inmobiliarios y las urbanizaciones, y ellos van a financiarles a los usuarios la compra de los terrenos en EcoLagos, principalmente. Es nuestro último lanzamiento y es donde tenemos más posibilidades para ofrecer”.

UN PRIMER PASO

El referente de LIFE habló sobre planes a futuro y señaló: “Lo vemos como una primera etapa de esta relación. Como segunda etapa está proyectado empezar a trabajar lo que tiene que ver con viviendas. Creemos que el terreno es el primer paso y luego queda la construcción de la vivienda. Por eso estamos trabajando para que haya una segunda etapa que termine de reforzar el vínculo”.

Entendemos que el vínculo con una mutual del prestigio y la trayectoria de AMR siempre es interesante. Nos interesa poder ofrecer esos terrenos con esa financiación y poder acercarnos al asociado de la mutual, para que conozca nuestros servicios”, concluyó.

FINANCIACIÓN Y DETALLES

Marcelo Bloch, Gerente General de la Mutual AMR, comentó cómo surgió la posibilidad de llegar a un acuerdo con la desarrolladora inmobiliaria. “Notamos que algunos de nuestros socios empezaban a querer comprar lotes. Vimos ahí una posibilidad de acompañarlos en la financiación y este acuerdo nos permite darle cauce directo a la compra de lotes en particular”, expresó.

Por otra parte, sobre los detalles financieros del acuerdo, precisó: “Los préstamos son préstamos de hasta 60 cuotas, en pesos, en cuotas fijas, con tasas muy competitivas en lo que respecta a las características de un préstamo personal. Además, son préstamos a sola firma”.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman