LIFE presentó la primera etapa de su proyecto sustentable EcoLagos

Por Impulso

El desarrollo inmobiliario situado en General Lagos, a 20 minutos de Rosario, se destaca por su infraestructura. Además, cuenta con una perfecta ubicación, comodidades varias y una forestación añeja única.

La desarrolladora inmobiliaria LIFE lanzó al mercado la primera etapa de su proyecto EcoLagos, un barrio ubicado en la localidad de General Lagos, que se destaca por ser, ante todo, sustentable. A su vez, cuenta con varios atractivos.

En tanto, sobre el surgimiento del proyecto, Santiago Feely, referente de LIFE, relató: “EcoLagos surgió en el año 2018, con la compra de las primeras parcelas que conforman el proyecto. En ese momento empezamos a ver y proyectar lo que iba a ser el crecimiento de General Lagos. Creemos que es el lugar de más crecimiento a futuro dentro de lo que es el corredor sur”.

Este proyecto revalida muchas características de la línea Eco que venimos desarrollando –agregó Feely-. Hay muchas características vinculadas a la sustentabilidad y a la vida al aire libre, siempre generando una mejora continua. Además, en EcoLagos se destaca la integración público-privada, con un sistema cerrado de seguridad a futuro monitoreado por el municipio. A su vez, diseñamos un trabajo de reciclaje, que desarrollaremos en conjunto con las autoridades de la localidad”.

PUNTOS DESTACADOS DE ECOLAGOS

EcoLagos posee varias características a destacar. “El primer aspecto a destacar del proyecto es la ubicación. El predio es lindero al casco urbano de la localidad. El lugar cuenta con acceso vía autopista y mediante la Ruta N°21, desde la que se desprenderá una avenida de acceso a EcoLagos. Desde el centro de Rosario se llega en 20 minutos, mientras que el barrio está muy cerca del centro de General Lagos, se puede ir caminando”, indicó Feely.

En tanto, el referente de LIFE amplió: “Por supuesto que el lugar cuenta con todos los servicios de infraestructura: agua, gas, cloacas, cordón cuneta, alumbrado público LED, fibra óptica. También habrá sectores con habilitación comercial”.

El desarrollo posee una forestación muy importante, sobre todo en su primera etapa –precisó-. EcoLagos se divide en dos etapas: la recientemente lanzada y otra que lanzaremos en unos meses. En la primera etapa hay una forestación añeja que le da una estética y una visual muy linda, particular y única”.

Por otro lado, Feely señaló: “Otro punto a resaltar es la cercanía con EcoTierra. Es otro proyecto de Life que actualmente cuenta con 330 lotes, y próximamente incorporará otros 300 lotes más. Ese predio situado en Pueblo Esther estará a metros del proyecto EcoLagos, lo cual genera casi una unificación de un megaproyecto único en la región”.

UN FUTURO CON NOVEDADES

Para 2021 y 2022 LIFE proyecta nuevos lanzamientos. “En 2021 tenemos previsto lanzar dos nuevos proyectos que estamos gestionando. Nuestra línea de trabajo pondera el lanzamiento de proyectos con una gestión prolija mediante. Seguramente el futuro nos encuentre con muchas novedades, también para 2022. En total, tenemos la planificación de desarrollar, solo con la tierra comprada, alrededor de 4.000 lotes en los próximos años”, concluyó el referente de la firma.

TE PUEDE INTERESAR

LIFE se relanza con desarrollos para los protagonistas de su propio futuro



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman