• Tecno

LG presentó en Argentina el G7 ThinQ su modelo de tope de gama

Por Fabrizio Cozzi

Se trata de la nueva versión de su smartphone de la línea G que ya se empezará a vender en el país

LG presento su nuevo smartphone el LG G7 ThinQ el modelo tope de gama de la empresa que se ofrecerá en el país. Tiene un diseño delgado y un formato de pantalla sin bordes y con un pequeño notch al igual que el iPhone X.

El G7, que se había lanzado internacionalmente en mayo, cuenta con una pantalla QHD (3120×1440 pixeles) de 6,1 pulgadas y 1000 nits, lo que la hace que se destaque por su brillo.

La versión que se venderá en Argentina tiene una batería de 3000 mAh, un peso de 162 gramos, lector de huellas trasero, reconocimiento facial, micro SD de hasta 2 TB, cámara frontal de 8 MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y certificación IP68 resistente al agua y al polvo.

Una de sus novedades más destacadas es la cámara de foto con inteligencia artificial integrada: cuando se tomen fotografías con el IA CAM mode, hará que se mejoren, elevando el brillo, detectando el área de foco o elevando la luz en caso que detecte oscuridad. La cámara tiene dos lentes de 16 MP, una con ángulo regular y otro wide.

Se podrá adquirir a un precio de $ 39.999 en Personal y Movistar, y las primeras 500 unidades traerán de regalo otro smartphone, el LG K10.

Imágenes: Cortesía LG

Noticias
que suman