Leonardo Mayer y Juan Mónaco, presentes en el *Masters 1000 de Madrid*

Por Impulso

Este viernes fue presentado el cuadro mayor de competencia en el abierto español, con la presencia de dos tenistas argentinos

Este viernes fue presentado el cuadro mayor de competencia del Masters 1000 de Madrid. En el abierto español habrá dos representantes argentinos: Leonardo Mayer y Juan Mónaco.

El Masters 1000 de Madrid se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte € 4,18 millones en premios.

Con la baja anunciada de Novak Djokovic (ubicado en el puesto número uno del ranking mundial), el torneo de la capital española tendrá como máximos favoritos a los preclasificados a segunda ronda Roger Federer (2), Andy Murray (3), Rafael Nadal (4), Kei Nishikori (5), Milos Raonic (6), Tomas Berdych (7), David Ferrer (8) y Stanislas Wawrinka (9).

La mejor raqueta argentina en la clasificación de tenistas profesionales Leonardo Mayer (25) hará su debut en primera ronda ante el luxemburgués Gilles Muller (45) y, en caso de avanzar, jugaría segunda instancia ante el ganador del duelo entre el español Feliciano López (12) y el alemán Benjamin Becker (43).

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (34) se presentará en el certamen frente al local Nicolás Almagro (174). En caso de avanzar, su próximo rival será el quinto preclasificado Milos Raonic.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman