¿LEMA NO SE VA?

Por Impulso

A pesar de las numerosas propuestas que recibió, el "Sicario" continuaría en Newell´s Old Boys por lo menos un año más. Buscan un delantero y novedades en el torneo cuadrangular de verano.

A falta de refuerzos buenos son los que estaban, eso debe pensar Javier Sanguinetti que en las últimas horas recibió dos noticias importantes, la primera fue la renovación de Jerónimo Cacciabue y la segunda se le pueda dar el próximo lunes, ya que la dirigencia podría cumplirle uno de los pedidos, que Cristian Lema continúe en Newell´s.

El “Sicario” recibió ofertas de varios clubes del fútbol argentino y de sudamérica. Entre ellos Peñarol en su momento estuvo muy cerca, Palestino en Chile, y en Argentina se lo disputaron los dos platenses, tanto Gimnasia y Estudiantes pulsearon palmo a palmo por el zaguero, hasta el mismísimo Talleres de Córdoba intentó seducirlo pero su paso por Belgrano desechó automáticamente esa posibilidad.

Los cientos de mensajes tanto de hinchas como de allegados, habrían hecho cambiar el pensamiento del defensor, al que se le debe el 90% del contrato firmado en la actualidad y que quedará libre este 1 de enero.

Lema, fue uno de los jugadores pedidos por Sanguinetti para que continúe en la institución, y el lunes, la dirigencia, intentará rubricar lo que es, hasta el momento, una posibilidad cierta. En esa misma línea, el martes habrá un cónclave por el otro zaguero zurdo, José Canale.

QUIEREN UNO DE RIVER

Este viernes se conoció que la dirigencia Leprosa elevó una oferta a su par de River para quedarse con el delantero Agustín Fontana, quien fuera goleador de Banfield cuando Javier Sanguinetti era el técnico.

En principio, los Millonarios le dieron el ok a los del Parque, con un préstamo con cargo y una opción de dos millones de dólares, pero por el momento, el delantero esperará para tomar la decisión si llega alguna oferta del extranjero.

TORNEO EN URUGUAY

Por último, se conoció que en el cuadrangular Tenfield que se disputará en Montevideo el próximo mes cambiaron los rivales uruguayos, ya que a Danubio y Defensor los reemplazaron Cerro Largo FC y Liverpool.

También se modificaron la fecha de los encuentros, la Lepra debutará ante Atlético Rafaela el 25 de enero y jugará el partido final o por el tercer y cuarto puesto frente al ganador del duelo entre uruguayos el sábado 29 de enero.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Astore defensor futbol Jugador Lema Liga profesional Newell’s Old Boys NOB Sanguinetti



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman