* Legacy * abre este viernes un local exclusivo en Paseo del Siglo

Por Impulso

Estará ubicado en Córdoba al 1700, en el espacio que ocupara la firma de indumentaria femenina Akiabara

Legacy, la firma de indumentaria nacida en Escocia, abrirá este viernes un nuevo store en calle Córdoba 1723, en el espacio que ocupara Akiabara, otra marca vinculada a la ropa.

En el store de 120 metros cuadrados, se presentará la colección completa de prendas de la temporada primavera/verano 2009/2010. En diálogo exclusivo con IMPULSO, su titular, Leonardo Buzza, dijo que en el local podrán encontrarse todos los productos de la marca, para hombres, mujeres y niños a partir de los 8 años. “Estaremos comercializando toda la línea de Legacy para ambos sexos y nuestro sector Junior que va de los 8 a los 14 años”.

Además, el empresario sostuvo que "vamos a respetar toda la tradición de la marca presente en Argentina, Sudamérica y Europa, siempre ligada a la estética y el buen gusto”. En tanto, el día viernes habrá una inauguración especial para el nuevo exclusivo con empresarios del rubro, invitados especiales y autoridades de la firma".

De esta forma, Legacy vuelve a tener presencia en el centro de Rosario, ya que recientemente dos locales que estaban franquiciados (uno ubicado en Shopping del Siglo y otro en Mitre y Córdoba), cerraron sus puertas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman