LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la historia en la NBA

Por Impulso

LeBron James hizo historia al convertirse este martes en el máximo anotador de la historia de la NBA.

En el duelo entre Los Ángeles Lakers y Oklahoma City Thunder, el jugador necesitaba 36 puntos para alcanzar los 38.387, récord que ostentaba desde hace años Abdul-Jabbar.

Disputando su vigésima temporada en lo más alto del básquet norteamericano, Lebron sumó un hito más a su excepcional carrera. Con 38 años y dando lo último a nivel deportivo, con el correr del tiempo consiguió cuatro títulos de la NBA (2012, 2013, 2016, 2020) y cuatro MVP de la temporada regular (2009, 2010, 2012, 2013).

Una canasta en “fade-away” al final del tercer cuarto le dio el récord y James lo celebró con los brazos en alto y en medio de la euforia de los fans de los Lakers. Abdul-Jabbar estuvo presente este martes en el partido de los Lakers para ver en persona cómo le arrebataba el récord.

El encuentro contra los Thunder se interrumpió momentáneamente para homenajear a LeBron y Abdul-Jabbar posó junto a él en ese tributo. “Toda vuestra ayuda, toda vuestra pasión, me han ayudado a llegar a este punto”, apuntó el jugador.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman