Leandro Paredes podría emigrar a un gigante de la Premier League

Por Impulso

Leandro Paredes es uno de sus principales soldados, que figura en la lista de transferibles en el París Saint Germain y que podría recalar en uno de los más grandes de Europa, aunque su futuro no estaría en Italia.

A pocos meses de que comience una nueva Copa del Mundo, el entrenador de la Selección Argentina se comunicó con muchos de sus jugadores para asegurarse que lleguen con continuidad. Leandro Paredes es uno de sus principales soldados, que figura en la lista de transferibles en el París Saint Germain y que podría recalar en uno de los más grandes de Europa, aunque su futuro no estaría en Italia.

El mediocampista formó parte de la pretemporada del elenco francés y a pesar de que parecía tener todo acordado  con la Juventus, su pase terminó diluyéndose por la imposibilidad del conjunto de Turín de incorporarlo. Si bien también figuraba en la órbita de la Roma, equipo donde ya tuvo un paso, pero no ofertó de manera oficial.

El futbolista, de 28 años, ya jugó en el equipo romano entre 2014 y 2016, y es uno de los apuntados por el entrenador José Mourinho para reemplazar al holandés Georginio Wijnaldum, quien sufrió una grave lesión.

Ahora en el radar aparece el Liverpool dirigido por Jurgen Klopp, que habría preguntado condiciones por el volante de la selección Argentina. El equipo inglés tiene varias bajas en el mediocampo, como Thiago Alcántara, Alex Oxlade Chamberlain y Naby Keita, por lo tanto, el entrenador necesita reforzar esa posición.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Procesamiento para CFK por el uso irregular de aviones oficiales

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el presunto delito de “peculado” -uso ilegal de los bienes del Estado- ante la utilización de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles para los hoteles en El Calafate.

  • Economía

¿Cómo invertir en criptomonedas en Argentina?

Argentina es el cuarto país del mundo en invertir en criptomonedas. Tanto la inflación como la crisis por no hablar de la alta volatilidad, han creado la necesidad de buscar otras alternativas de inversión, resultando las criptomonedas las preferidas para proteger lo ingresos y los ahorros.

Noticias
que suman