Leandro Paredes cerca de dejar el PSG e irse a un gigante de Europa

Por Impulso

Sonríe Scaloni: el futuro de Leandro Paredes estaría en un gigante de Europa.

A pocos meses de que comience una nueva Copa del Mundo, el entrenador de la Selección Argentina se comunicó con muchos de sus jugadores para asegurarse que lleguen con continuidad. Leandro Paredes es uno de sus principales soldados, que figura en la lista de transferibles en el París Saint Germain aunque podría recalar en uno de los más grandes de Europa.

El mediocampista inició la gira con sus compañeros en el elenco francés pero tendría prácticamente todo acordado con la Juventus de Italia. El primer movimiento para comenzar con las negociaciones fue la contratación de Ángel Di María, ex compañero del volante en PSG y flamante refuerzo de la Vecchia Signora. 

Sin embargo, la decisión principal para avanzar por el ex Boca será la salida de Aaron Ramsey o Arthur de la Juve para liberar un sueldo alto dentro del plantel. Cabe destacar que el conjunto de Turín ya anunció el retorno de Paul Pogba proveniente de Manchester United, siendo uno de los salarios más importantes.

Tanto en Turín como en el entorno de Paredes son optimistas de que la negociación llegue a buen puerto y se espera una definición dentro de la próxima semana. Este no sería el primer rodeo de mediocampista en Italia: jugó en el Chievo Verona, la Roma y el Empoli antes de pasar primero al Zenit de San Pertersburgo y luego al PSG en el 2019.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman