Le pegaron un cachetazo a Servio y este respondió en los micrófonos: “Hay que tener huevos”

Por Impulso

Una vez finalizado el partido, un futbolista rival le pegó una cachetada al arquero, y este respondió en los micrófonos ante la prensa.

En un picante ambiente por lo que se estaba jugando el conjunto local, Central rescató un valioso empate de tierras tucumanas ante Atlético. El gran héroe de la noche fue Gaspar Servio, que contuvo un penal cuando ya se jugaba el primer minuto adicional de la segunda parte. Una vez finalizado el partido, un futbolista rival le pegó una cachetada al arquero, y este respondió en los micrófonos ante la prensa.

El ex guardametas de Dorados de Sinaloa se agigantó y fue el responsable de que el Canalla no sumara una nueva derrota en condición de visitante. En un ambiente caldeado ante la necesidad del Decano de quedarse con el triunfo para seguir en pelea, Servio se arrojó a su izquierda y se quedó con el disparo de Ramiro Carrera.

Una vez que finalizó el encuentro, justamente el ejecutor del penal se cruzó con el arquero y en medio de la acalorada discusión, le pegó un cachetazo al referente del conjunto rosarino. Sin embargo, el futbolista del elenco dirigido por Carlos Tevez no reaccionó en el momento y si ante la prensa, donde defenestró al atacante del Decano.

“Hay que tener códigos en el fútbol, me dijo en el penal que ellos peleaban el campeonato y nosotros no jugábamos por nada, pero hay que estar tranquilos. Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal pero hay que tener huevos para patear el penal y meterlo”, declaró Gaspar Servio luego.

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman