Le habían robado el celular, se le activó el GPS y descubrieron siete teléfonos de alta gama

Por Impulso

Un joven de 22 años fue víctima del robo de su celular de alta gama meses atrás. Sin embargo, en las últimas horas se le activó el GPS y descubrió que su teléfono, un iPhone, se encontraba en barrio Triángulo.

Con esa información la víctima realizó la denuncia a las autoridades, quienes procedieron a realizar un allanamiento en Manantiales al 3100. En el lugar, la Policía dio con su celular, pero hallaron algo más.

La patrulla del Comando Radioeléctrico entrevistó a una mujer que dijo vivir en esa casa junto a su pareja que se dedicaba a reparar teléfonos celulares. Al ser consultada por las características del teléfono robado entregó una caja que supuestamente le habían llevado días atrás para arreglar. 

En su interior descubrieron un iPhone 13 de color celeste con funda protectora plateada; un iPhone 12 de color rosado; un iPhone 12 de color blanco; un iPhone 11 de color rojo; un iPhone 11 de color negro; un iPhone 11 de color verde; y un iPhone SE de color blanco.

Los agentes secuestraron los teléfonos y trasladaron a la comisaría al supuesto reparador,que quedó a disposición de la Justicia.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman