Le enfermería en Newell’s, uno de los problemas en La Lepra

Por Hernán Cabrera

El club ofreció un parte médico sobre los lesionados. El Rojinegro busca recuperar varias piezas importantes de cara a la gran cantidad de partidos duros que se vienen.

Uno de los grandes problemas de Newell’s Old Boys en el último tiempo fueron la gran cantidad de lesionados que dejaba cada uno de los partidos que disputaba. Sin dudas, este inconveniente, complicó la disponibilidad del plantel que tuvo en estas ocho fechas Fernando Gamboa. Pero lentamente, el DT parece que comienza a recuperar futbolistas.

Tras un comunicado oficial, el cuerpo médico Leproso informó que “Julián Fernández: entrenó la última semana con normalidad tras recibir el alta médica” dando una muy buena noticia tras más de cuarenta días de recuperación del volante central, quien se había desgarrado en el debut de la Liga Profesional ante Talleres.

Los que todavía no pueden pegar la vuelta son Maxi Rodríguez y Franco Escobar, debido a que el capitán Leproso. “Realizó ejercicios de fútbol reducido y a partir del próximo martes podrá trabajar a la par del grupo” mientras que el lateral derecho “comenzó a intensificar con tareas en el campo de juego de forma diferenciada”.

Las malas noticias que se terminaron de confirmar son las lesiones musculares de Jonathan Cristaldo y Milton Leyendeker.

El delantero “sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y su evolución determinará los plazos de su regreso a las canchas”, en tanto el juvenil defensor leproso padece una “lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda”.

CALENDARIO APRETADO

El equipo del Parque Independencia tendrá un calendario muy complicado para los próximos días, ya que después del partido del lunes ante Atlético Tucumán, jugará por la décima fecha el sábado 4 de septiembre a las 15:45, después recibirá a River tras las elecciones el miércoles 15 de septiembre desde las 21:00 en el Coloso del Parque Independencia y por último visitará a Lanús el lunes 20 a las 15:45.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Atlético Tucuman calendario Deportes enfermeria entrenador Fernando Gamboa franco escobar futbol Jonathan Cristaldo jugadores Julian Fernandez La lepra leprosos lesionados Liga profesional maxi rodriguez milton leyendeker Newell’s Old Boys Newells partidos rojinegro



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman