Le darán el alta definitiva al policía Gabriel Sanabria

Por Impulso

Luego de casi dos meses internado, el oficial salvó su vida y durante esta semana recibirá el alta definitiva.

El pasado 27 de mayo, el policía Gabriel Sanabria ingresó de urgencias a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras ser víctima de un ataque a balazos mientras realizaba un control de rutina. Luego de casi dos meses internado, el oficial salvó su vida y durante esta semana recibirá el alta definitiva.

El joven que había recibido 10 disparos en un operativo de tránsito recibirá el alta médica de la clínica donde continuó con su recuperación tras ser operado en diversas oportunidades en el HECA.  En ese sentido, en la actualidad y después de haber realizado un exitoso tratamiento, el paciente logró caminar sin asistencia.

Este lunes en horas del mediodía, Sanabria obtendrá el alta definitiva de la clínica Pilares del Rosario, lugar donde recibió la segunda parte de las atenciones médicas. Una vez afuera del establecimiento, el policía volverá a San Javier, su ciudad natal, junto a su familia.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman