Lautaro Martínez apuntó contra un ex compañero: “Me decepcionó”

Por Impulso

El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez lamentó una actitud de su amigo el belga Romelu Lukaku que generó polémica en Inter de Milán.

El belga era el mejor socio que tuvo el ex Racing hasta el momento en el club de Italia, tuvo dos pasos por la institución.

En la primera, brilló en la dupla en ataque con el argentino, mientras que en la segunda, tras una escala en Chelsea, su rendimiento bajó mucho. Por lo tanto, ahora deberá regresar al equipo de Enzo Fernández, pero el entrenador Mauricio Pochettino no lo tendrá en cuenta tras el préstamo.

Frente a los rumores de que el belga está por sumarse a Juventus, Martínez dijo en La Gazzetta Dello Sport que lo “decepcionó” que Lukaku se marchara de Inter sin saludar a sus compañeros.

“Me decepcionó, esa es la verdad”, expresó. “Traté de llamarlo en estos días de caos, pero nunca me respondió. Con mis compañeros sucedió lo mismo. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección y le deseo lo mejor”, agregó.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman