Lautaro Blanco: “Seguimos comprometidos con la idea del DT”

Por Hernán Cabrera

El lateral por izquierda de Rosario Central detalla este gran momento que vive en lo personal en el equipo del Kily González.

Fue una de las grandes apuestas de Cristian ‘Kily’ González y salió muy bien. En un lugar donde habitualmente es difícil sacar futbolistas de inferiores, a fuerza de trabajo y sacrificio, Lautaro Blanco se pudo ganar un lugar y en la charla con los periodistas en conferencia de prensa habló del momento que vive el plantel: “Somos un grupo muy fuerte, muy positivo. Seguimos comprometidos al 100% con la idea del entrenador”.

Para muchos jugadores juveniles fue toda una experiencia nueva el jugar con público, ya que hasta el momento no lo habían podido hacer. En esa experiencia, el zurdo relató este re debut que se vivió ante Argentinos Juniors. “Lo que vivimos el otro día, en el Gigante, con la gente, fue algo que soñé siempre”.

“Estoy muy contento de poder sumar varios partidos, tener una regularidad. Mí sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo este fin de semana, fue muy emocionante” agregó de su sensación con un estadio con público y además expresó como se siente ante las posibilidades que aparecieron y no desaprovechó.

A pesar de la juventud y de su buen presente, no le escapa a la autocrítica y a los errores del equipo. Pero no baja los brazos a la hora de buscar soluciones para poder volver a la victoria lo antes posible “Es cierto que en algunos partidos cometimos errores defensivos. Trataremos de corregirlos trabajando en los entrenamientos y analizando videos”.

El jugador canalla cerró remarcando que a pesar del buen momento personal y las ofertas que llegaron y llegarán en los próximos mercados de pases, su idea es afianzarse con la camiseta que lo vio nacer: “Disfruto de este momento que estoy pasando, es algo que esperé desde muy chico. Voy a dar lo mejor para seguir jugando en Central todo el tiempo que se pueda. Siento que pude afianzarme en la primera, y se que tengo que seguir mejorando”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA futbol Jugador lateral Lautaro Blanco Liga profesional Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman