* Laura Weskamp: * la próxima semana llega Michetti para apoyar mi candidatura

Por Impulso

La candidata a concejal por el PRO dialogó en exclusiva con IMPULSO y dijo que el gobierno nacional es enemigo del mismo pueblo

Laura Weskamp, la candidata a concejal por el PRO, recibió a IMPULSO para hablar sobre sus proyectos para Rosario, la llegada de Gabriela Michetti a la ciudad y su visión del intendente, el gobernador y el Gobierno Nacional.

¿Cuáles son los proyectos del PRO para Rosario?
El proyecto nuestro es de proyección nacional con Mauricio Macri como candidato a Presidente.Nuestra idea es cambiar, es conformar una oposición constructiva que acompañe lo que está bien y se oponga a las políticas consideradas erróneas.

¿Cuál debe ser la principal inversión para esta ciudad?
En seguridad, sin dudas. Si gastamos dinero para conformar una Guardia Urbana Municipal, debemos exigir que cumpla con su rol y mantenga presencia en toda la ciudad.

¿Cree que podrá capitalizar el crecimiento del partido a nivel nacional y acceder a una banca en el concejo?
Si por supuesto, creo que las políticas municipales se han quedado en el tiempo y hace agua por donde se la mire. Sobre todo en transporte, hay que controlar las frecuencias, contar con unidades más pequeñas y más ágiles que permitan transitar sin demasiados inconvenientes por la zona del microcentro.

¿Qué opinión tiene de la gestión Lifschitz?
Actualmente está improvisando mucho, un ejemplo es el código urbano. Se presentó un día y a la semana se modificó por que tenía serias falencias.

¿Y de Binner?

El Gobernador debió avanzar en la problemática de la inseguridad y no lo logró, llegó con grandes expectativas pero no pudo cumplirlas.Mi sensación es que nunca estuvo del todo con el reclamo del campo y coqueteó siempre con el Gobierno Nacional.

A propósito, ¿Qué opinión le merece el Gobierno Nacional?
Es un enemigo del mismo pueblo que dice representar. Ahora proponen una ley de medios que lo único que impulsa es un monopolio por parte del estado. No quieren la libertad de prensa y por eso impulsan este cambio en la ley, para desintegrar a los medios pequeños y apoderarse de los medios grandes.

¿Como mujer, qué visión tiene de Cristina Fernández de Kirchner?
Yo veo que la Presidente invoca siempre el rol de la mujer, pero en realidad no hace nada y el que gobierna es su marido. Un Néstor Kirchner que no tiene ninguna función pero gobierna al país con sus decisiones.

¿Cómo se imagina el 27 de septiembre a la noche?
Festejando con mis compañeros de la política y mis seres más queridos.

¿Cuál ha sido el momento más feliz de su carrera política?
Cuando estuve en el Hogar de Huérfano, ese fue el momento de mayor satisfacción. En esa gestión inauguramos el nuevo comedor, ese momento es inolvidable.
Pero este momento también me es muy provechoso, la semana que viene llega a Rosario Gabriela Michetti para apoyar mi candidatura y ese gesto me llena de satisfacción.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman