Las ventas de Calle San Luis cayeron un 18% en los últimos 12 meses

Por Impulso

Dichas cifras son consecuencia de factores como la inflación y la corrida cambiaria, reflejo de la constante improvisación en política económica del gobierno nacional.

El Centro Comercial de la calle San Luis informó que, al concluir el mes de abril, las ventas experimentaron una notoria caída que se profundizó entre un 12% y un 18% interanual.

En este contexto se acordó llevar adelante una nueva jornada especial llamada “La Gran Barata de calle SAN LUIS”, que propone ofertas como incentivo de ventas. En esta ocasión, se peatonalizará la arteria principal de la calle, coordinando con la Municipalidad de Rosario para el 20 de mayo.

Desde el Centro Comercial indicaron que seguirán trabajando y gestionando desde el diálogo, atentos a la situación, y en contacto permanente con autoridades policiales, el comisario de la 2a y el Ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.

Además, remarcaron que desde que conformaron el Centro Comercial, han superado muchos momentos difíciles a lo largo de la historia, y el duro presente que se atraviesa solo puede enfrentarse con esfuerzo, unión y trabajo.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman