* Las Parejas * tendrá su showroom de maquinaria agrícola

Por Impulso

Comenzará el próximo 19 de octubre con la presencia confirmada de 40 empresas del sector

La Fundación del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Regional de la Maquinaria Agrícola (Cideter), confirmó la realización de la muestra agropartista para los días 19, 20 y 21 de octubre en las localidades de Las Parejas, Armstrong y Marcos Juárez.

En diálogo con IMPULSO, la Presidenta de Cideter, María Isabel Borghi, confirmó la asistencia de más de 40 empresarios locales. “Estimamos que para el mes de octubre superaremos las 100 empresas, igual que en las dos ediciones anteriores”.

El evento tiene por objetivo incrementar la exportación de maquinaria agrícola y mostrar el potencial del complejo industrial con técnicas de cultivo, cosecha, almacenaje, transporte, comercialización, industrialización y exportación.

En cuanto a los países involucrados en la compra de maquinaria agrícola, Borghi anunció: “En las Rondas de Negocios Internacionales intervendrán compradores de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Rusia, Estados Unidos, Canadá y Alemania, entre otros”.

La Coordinadora del Consorcio de Exportación del MERCOSUR, María Isabel Borghi, indicó que el evento se dividirá en tres partes. El día 19 de octubre comenzarán las actividades en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, para luego viajar hasta Armstrong, en donde se realizará el Show Room agropartista. Y en el último día, las actividades se centrarán en la localidad santafesina de las Parejas para desarrollar la tradicional ronda de negocios.

Invitados
Para el Cluster Empresarial Cideter de la Maquinaria Agrícola, serán invitados representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, miembros de Cancillería Argentina, integrantes de los Gobiernos Provinciales de Santa Fe y Córdoba, el Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong, el Centro Industrial de Las Parejas, y el Centro Comercial e Industrial Marcos Juárez, entre otros.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman