Las Olimpíadas Lecheras tendrán un primer premio estímulo de $1.500.000

Por Impulso

En el marco de TodoLáctea 2024 tendrá lugar la cuarta edición de las Olimpíadas Lecheras Nacionales, de las que tomarán parte más de 40 colegios de especialidad agrotécnica y agroalimentaria de todo el país.

La cuarta edición de las Olimpíadas Lecheras Nacionales, en el marco de la expo TodoLáctea, tendrán lugar en la pista de jura de la Sociedad Rural de San Francisco, el martes 7 de mayo desde las 9.30 horas.

En virtud del notable nivel de inscripciones y consultas que se han dado durante la segunda quincena de marzo, la organización de TodoLáctea prevé que más de 40 colegios de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y provincias cuyanas participen de esta competencia.

La premiación se realizará en horas del mediodía y está en disputa la Copa Mastellone Hnos., hoy en manos de la Escuela Agrotécnica Salesiana “Carlos M. Casares”, de la localidad de Del Valle, en el partido de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.

La empresa Mastellone aportará $1.500.000 al ganador y en breve se dará a conocer quien aporte el segundo premio del orden de $500.000.

Los ejes temáticos que contienen esta edición de las Olimpíadas lecheras Nacionales son los siguientes:

-Anatomía y Fisiología de los Bovinos
-Crianza y recría de terneros y de vacas lecheras –  Alimentación, manejo, sanidad y reproducción
-Radiografía de la lechería de la Argentina y el Mundo.
-Bienestar Animal
-Buenas Prácticas Agropecuarias
-Importancia del consumo de lácteos en la nutrición y la salud humana

Para inscribirse a las Olimpíadas hay que contactarse vía Whatsapp al +5493534728800 o por email a: olimpiadastodolactea@gmail.com



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman