Las Ferias y Mercados de Rosario ofrecen amplia variedad de propuestas en este verano

Por Impulso

Desde este lunes 17 de enero estarán en los tradicionales espacios de comercialización; se adelantan algunos de los productos y precios disponibles en diversos puestos de emprendedoras y emprendedores.

Se vienen los Mercados Arriba Rosario impulsados desde el área de Economía Social. Desde este lunes 17 de enero, emprendedoras y emprendedores de la ciudad ofrecerán sus productos de calidad y con precios accesibles.

Estos mercados locales son una estrategia de la Municipalidad de Rosario para generar conciencia social sobre consumo responsable, empleo para emprendedores, brindar una oferta distinta de productos naturales y artesanales, y garantizar un buen precio.

Días y horarios: los lunes, de 9 a 13, en la plaza San Martín, de Córdoba y Moreno; los martes, de 9 a 13, en la plaza López, de Pellegrini y Buenos Aires, y en la plazoleta Alicia Moreau de Justo, de Rioja y Moreno; los jueves, de 9 a 13, en Rioja y Moreno, y los viernes, en la plaza López y en la plaza Bélgica, de Ayacucho y Zeballos.

Las propuestas

Delicias de Mar del Plata es el emprendimiento de Fabián, quien produce panificados y pastas con precios del productor a consumidor. Las promociones:

* Promo 1: pan integral extra familiar + un pan lactal blanco: 250 pesos

* Promo 2: 1 kilo de sorrentinos de pollo, verdura y jamón: 450 pesos

* Promo 3: pan árabe: 6 x 120 pesos

*Promo 4: dos pizzas de masa batida (bien crocante y liviana): 180 pesos

* Promo 5: pan de miga para sándwich: 120 pesos el paquete (alcanza para una docena)

* Medallones de merluza: 1 paquete de queso y espinaca (por 4 unidades) + un paquete natural (por 4 unidades): 350 pesos

* Canelones: 400 pesos la docena

* Prepizzas de muzzarrella, jamón, aceitunas y morrón: 350 pesos

Laura, otra de las emprendedoras, ofrecerá verduras y frutas: duraznos, ciruelas, frutillas, cerezas, ananá, melón, sandías, bananas, manzanas, naranjas y papas, cebollas, tomates, zanahorias y berenjenas, entre otros.

*Promo 1: 1/2 kilo de bananas + 1 kilo de naranjas + 1/2 kilo de duraznos + 1/2 kilo de ciruelas+ 1/2 kilo de frutillas + 3 kiwis + 1/4 de cerezas + 2 limones: 700 pesos (ideal para preparar ensalada de frutas)

* Promo 2: 3 kilos papas + 1 kilo de cebollas + 1 kilo de tomates + 1 maple de huevo (30 unidades) + 1/2 kilo de zanahorias: 500 pesos

 

Tags: consumo economía economia social ferias mercados Rosario ventas



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

  • Turismo

Seguro de viaje internacional: cobertura que se adapta a cada destino

Cuando planificás un viaje al exterior, elegir un seguro de viaje internacional implica considerar las características concretas del recorrido. Los costos de atención, los riesgos sanitarios y hasta los requisitos de ingreso pueden variar de un país a otro. Por eso, al comparar un seguro de viaje internacional conviene tener en cuenta dónde vas a […]

Noticias
que suman