Las ferias de emprendedores se suman al festejo de las infancias

Por Impulso

Habrá mercados especiales este viernes 13 de agosto de 10 a 17 en plaza Sarmiento y el domingo 15 en Calle Recreativa, en el sector del distrito Sur de avenida San Martín y Ayolas, de 8 a 13

Las ferias Arriba Rosario se suman al festejo de las infancias con propuestas especiales que se desarrollarán este viernes 13 de agosto de 10 a 17 en la plaza Sarmiento (Entre Ríos y San Juan) con más de 70 emprendedoras y emprendedores de la ciudad.

En estos espacios que expondrán y ofrecerán productos diseñados para la niñez; en tanto, el domingo 15 de agosto, Día del Niño y la Niña, en Calle Recreativa, análoga iniciativa se replicará en la intersección de Av. San Martín y Ayolas, de 8 a 13.

En el marco del Mes de las Infancias se organizaron ferias especiales en las que se podrán encontrar juegos y juguetes artesanales que permiten incentivar las actividades lúdicas y la creatividad en familia, objetos en madera, indumentaria, calzados, accesorios, alimentos, productos textiles, de diseño y decoración pensados para niñas y niños.

Las ferias y mercados Arriba Rosario son espacios de comercialización que promueven el comercio justo y solidario, dando lugar a la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedoras y emprendedores locales que llegan a los consumidores sin intermediarios, y promoviendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: accesorios alimentos calzados comercialización de diseño decoración. emprendedoras emprendedores ferias Indumentaria infancia juegos juguetes artesanales objetos en madera productos textiles Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman