Central levantó el nivel en el segundo tiempo pero no le alcanzó y empató ante Unión en el Gigante

Por Impulso

Los de Tevez hace seis partidos que no ganan y ahora deberán mostrar sus credenciales ante Defensa y Justicia el próximo partido.

Central volvió a quedar en deuda, tras empatar 1 a 1 ante Unión en el Gigante de Arroyito. Los de Tevez comenzaron jugando mal y sufrieron de arranque, pero fueron mejorando con el correr de los minutos pese a no alcanzar para llevarse la victoria. Machuca y Almada, los goles.

El comienzo del partido fue todo de Unión, que arrancó con sus líneas bien adelantadas presionando la salida de Central. Antes de los 5 minutos pudo ponerse en ventaja desde los pies de Roldán, que aprovechó una pelota atrás y remató desde la puerta del área encontrándose con una gran ataja del arquero canalla.

Los de Tevez no se iban a quedar atrás. A los 7 minutos, Central respondió con un terrible remate desde afuera de Ortíz, que fue despejado por los puños del arquero Mele al córner. Inmediatamente, el lateral Rodríguez iba a tener una clarísima chance tras una volea que sacó luego de un despeje y se estrelló en el travesaño.

Unión por su parte aprovechó que el Canalla no capitalizó sus chances y se iba a poner en ventaja a los 12 minutos. Tras una rápida jugada, Imanol Machuca quedó mano a mano con el arquero Servio y, a pesar de los esfuerzos de la defensa, definió con éxito y estampó la ventaja parcial para la visita.

El gol fue un golpe para Central, que le costó acomodarse pero con calma fue a buscar el empate aunque sin generar  mucho peligro. A los 28 minutos el colorado Rodríguez volvió a tener una chance clarísima. Tras un córner, la pelota le rebotó al defensor y casi se mete al lado del palo de Mele que reaccionó a tiempo con una gran atajada.

A partir de los 30 minutos, Unión empezó a aprovechar las falencias de la defensa de Central que se encontraba adelantada en la cancha y tuvo varias ocasiones para convertir el segundo gol. Servio evitó que el resultado de los primeros 45 minutos sea más abultado.

En busca de una reacción del equipo, Tevez movió piezas y metió tres cambios antes que termine el primer tiempoMalcorraFrías y MacAllister ingresaron en lugar de Rodríguez, Vergara e Infantino.

Ya en el complemento, Central salió decidido a buscar el empate. Con el equipo adelantado, los de Tevez mostraron otra cara y mejoraron su juego. BuonannoteMacAllister y Blanco se hicieron cargo del equipo.

A los 7 minutos, MacAllister tuvo una chance clarísima de tiro libre. El hijo del colorado sacó un exquisito remate que terminó estrellándose en el travesaño. Los de Arroyito no pararon de generar peligro mientras Unión se metía cada vez más atrás.

Por su parte, Unión aprovechó el contragolpe para intentar liquidar el partido. A los 22 minutos, Roldán protagonizó una corrida fenomenal para quedar mano a mano con Gaspar Servio pero definió mal y la pelota se fue al lado del palo.

Luego de unos minutos con el juego trabado por las infracciones y las pocas ideas, Central iba a llegar al empate. Con más insistencia que fútbol, Almada llegó a meter la rodilla tras un gran centro de la derecha y puso en tablas el encuentro a los 30 minutos.

Inmediatamente, el Gigante de Arroyito se levantó para alentar al equipo que buscaba la victoria. Y un minuto después tuvo la chance de pasar al frente. Frías quedó a mano a mano con Mele pero definió al cuerpo del arquero de Unión y se perdió el segundo.

A los 39 minutos otra vez el Canalla pudo ponerse en ventaja. Tras una recuperación arriba, Blanco tiró un gran buscapié pero Véliz agarró mal la pelota y el remate se fue por arriba del travesaño. 

Central siguió buscando pero si quedó sin tiempo. A pesar de los centros y el constante peligro, no pudo convertir el segundo gol y fue empate 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. Los de Tevez hace seis partidos que no ganan y ahora deberán mostrar sus credenciales ante Defensa y Justicia el próximo partido.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman