Lanzaron el Congreso Internacional de Turismo Argentino

Por Impulso

El encuentro sesionará en mayo. Los ejes del evento abarcarán cuestiones como economía, consumo, formación y empleo, integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, género, innovación y digitalización.

El Congreso Internacional de Turismo Argentino (CITA) 2021, que se realizará del 12 al 14 de mayo próximo, se presentó este jueves por sus organizadores, que indicaron que ya cuenta con más de 2.000 inscriptos para participar tanto en modo presencial como digital, informó el Ministerio de Turismo y Deportes (Mintudep).

Los ejes del Congreso abarcarán cuestiones como economía, consumo, formación y empleo, integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, género, innovación y digitalización.

El encuentro es organizado por el Minturdep y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Argentinas.

Durante el lanzamiento, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó que tras la pandemia de coronavirus el turismo “seguirá incrementando su participación en el PBI (Producto Bruto Interno) nacional”.

“La pandemia vino a confirmar que la Argentina tiene un enorme potencial turístico”, afirmó Lammens, y apuntó que “la realización de este congreso es una cuestión actitudinal. Vamos al frente, a seguir generando riqueza y puestos de trabajo”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman